viernes 19 de abril de 2024

Gennuso: “Ver que todavía hay inconscientes que se piensan que estas son vacaciones me enoja”

El intendente de Bariloche se expresó a través de sus redes sobre la circulación de personas en las calles más allá del aislamiento obligatorio.

jueves 26 de marzo de 2020
Gennuso: “Ver que todavía hay inconscientes que se piensan que estas son vacaciones me enoja”

“Quiero tomarme un momento de reflexión. Son días difíciles, de incertidumbre y duda. Pero de algo estamos seguros: esto lo superamos entre todos. Ver que todavía hay inconscientes que se piensan que estas son vacaciones, me enoja y me da la pauta de que no entendieron el mensaje”, señaló en su cuenta de Twitter el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso luego de un miércoles en el que se registraron varias deenciones en la ciudad por violar la cuarentena.

Agregó “esto es serio. No importa si sos del grupo de riesgo o no. Es más, si no lo sos, tenés una responsabilidad todavía más grande. Por tus padres, tus abuelos y todos nosotros. Tenemos una oportunidad. Nos están dando tiempo, para que no tengamos que lamentarnos más adelante. Asumámosla como sabemos y seamos responsables y solidarios. No me voy a cansar de decirlo: Quedate en casa”.

El posteo del intendente fue acompañado por las imágenes de la detención de personas practicando deportes acuáticos en el lago Nahuel Huapi. “El día de hoy (por este miércoles) había circulación en las calles, algunas personas podían circular porque están exceptuadas según el Decreto. Sin embargo, otras mentían para intentar seguir circulando”, sostuvo y señaló que “las largas filas de autos que se generaban fueron por los controles implementados en la ruta, eran muchos los autos y las personas que NO tendrían que haber salido y sin embargo lo hicieron”.

Añadió: “Hay que entender la magnitud y que quienes están afuera realizando los controles, están exponiéndose por todos nosotros. No están para decirte lo que hay que hacer, porque está claro: hay que quedarnos en casa” y finalizó informando que “continuaremos realizando detenciones de personas y de vehículos, que quedarán a disposición del Juzgado Federal”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias