25/03/2020

Video: Los detuvieron por practicar Stand Up Paddle en plena cuarentena

Fueron captados por las cámaras de seguridad y detenidos por personal de Prefectura.

Video: Los detuvieron por practicar Stand Up Paddle en plena cuarentena
D

os personas fueron detenidas mientras practicaban Stand Up Paddle en el lago Nahuel Huapi en plena cuarentena.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del municipio y a través del accionar de Prefectura Naval fueron detenidas.

Este hecho, que sucedió a la altura del varadero de Parques Nacionales, al este de la ciudad no fue el único en cuanto a personas realizando actividades de esparcimiento en la costa del lago.

Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras tomaban mate en la playa, a la altura del kilómetro 5 y otra persona fue detenida mientras andaba en kayak en bahía Serena. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    24%
    4 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    53%
    9 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Lo indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con su Gabinete y un grupo de especialistas para definir los pasos a seguir para mitigar la propagación de la pandemia.