jueves 25 de abril de 2024

Cómo funciona el transporte público en la Ciudad

Si bien Mi Bus circula con frecuencias restringidas, la empresa garantizó el servicio para los trabajadores de actividades esenciales en la emergencia. Mirá cuáles son los horarios.

miércoles 25 de marzo de 2020
Cómo funciona el transporte público en la Ciudad

En el contexto de emergencia sanitaria y aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Municipio abordó ciertas normativas para el funcionamiento del transporte público en la Ciudad.

De esta manera, estableció que los horarios de inicio y finalización de las frecuencias diarias será entre las 5:45 y las 22:15.

También, y de acuerdo a los dispuesto por el Decreto que firmó la gobernadora Arabela Carreras, tanto el personal que se desempeñe como agente de la salud en atención de la emergencia sanitaria, como el personal de la Policía de Río Negro, del Servicio Penitenciario Provincial, de las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Federales y el Personal del Ejército Argentino, los trabajadores de establecimientos comerciales comprendidos en las excepciones y los agentes municipales que se encuentran en cumplimiento de sus funciones, podrán viajar de forma gratuita en el transporte público.

Si bien, la empresa debe garantizar un servicio para las personas que realicen tareas esenciales para la emergencia, se debe minimizar la circulación del resto de la población.

A continuación,los horarios de Mi Bus para esta semana. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias