25/03/2020

Ipross habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online

Los afiliados podrán comunicarse a través de whatsapp e iniciar los trámites por internet.

Ipross habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online
E

n el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el IPROSS habilita nuevas líneas de contacto. Ahora los afiliados podrán comunicarse a través de mensajes de whatsapp e iniciar los trámites online.

Con el objetivo de evitar la concurrencia a las delegaciones, además del 0800 333 4776 que brinda atención telefónica las 24 horas, los afiliados podrán contactarse a través de mensajes de whatsapps a los números (2920) 15 475511 y 15 414383. También se habilitó en la página web www.ipross.rionegro.gov.ar un apartado para el inicio y gestión de trámites online.

Por su parte, la Delegación de IPROSS Viedma continuará cerrada el día miércoles y las urgencias que no puedan ser resueltas telefónicamente o a través de la página web se podrán gestionar en la Sede Central, ubicada en Roca 250.

Asimismo, los Consultorios IPROSS Salud de Viedma y General Conesa, que brindan primer nivel de atención, permanecerán cerrados y los turnos serán reprogramados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En la conferencia de prensa de este lunes se confirmó un solo contagio en nuestra ciudad. Además informó la muerte de una mujer de Cinco Saltos que era positiva de coronavirus.
El ministro de Educación de la Nación dialogó con Canal 10 de Río Negro y explicó cómo será el regreso a las escuelas.
La gobernadora de Río Negro recibió hoy al secretario adjunto de ATE Nación para analizar la situación general del funcionamiento del Estado en el marco de pandemia