25/03/2020

Ipross habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online

Los afiliados podrán comunicarse a través de whatsapp e iniciar los trámites por internet.

Ipross habilita nuevas líneas de contacto a través de mensajes e inicio de trámites online
E

n el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, el IPROSS habilita nuevas líneas de contacto. Ahora los afiliados podrán comunicarse a través de mensajes de whatsapp e iniciar los trámites online.

Con el objetivo de evitar la concurrencia a las delegaciones, además del 0800 333 4776 que brinda atención telefónica las 24 horas, los afiliados podrán contactarse a través de mensajes de whatsapps a los números (2920) 15 475511 y 15 414383. También se habilitó en la página web www.ipross.rionegro.gov.ar un apartado para el inicio y gestión de trámites online.

Por su parte, la Delegación de IPROSS Viedma continuará cerrada el día miércoles y las urgencias que no puedan ser resueltas telefónicamente o a través de la página web se podrán gestionar en la Sede Central, ubicada en Roca 250.

Asimismo, los Consultorios IPROSS Salud de Viedma y General Conesa, que brindan primer nivel de atención, permanecerán cerrados y los turnos serán reprogramados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.