24/03/2020

Buscan a una mujer que se ausentó de su hogar hace dos días

Se trata de Haydé Salazar de 54 años.

Buscan a una mujer que se ausentó de su hogar hace dos días
E
l fiscal de feria César Lanfranchi se encuentra llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de HAYDE SALAZAR, de 54 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado en calle Los Radales, el día 22 de marzo a las 17:00 horas; no retornando al mismo hasta el momento.
 
Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, 1,50 metro de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña clara.

Vestía al momento de su desaparición pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera. 

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al 911 o al teléfono 4422772 de la Comisaría Segunda. 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
La campaña busca ayudar a pobladores rurales en medio de la pandemia y las intensas nevadas que complican la subsistencia de animales.
Río Negro confirmó el listado de 97 deportistas que recibirán aportes por sus actuaciones en 2019 y Bariloche tendrá mucho protagonismo.
El programa prevé la entrega de números y la organización por turnos y horarios, para evitar la concentración de personas.
La importancia de los juegos en la infancia. Tips e ideas para aplicar en casa.