21/03/2020

¿Cómo denunciar a los comercios que no cierren durante la cuarentena?

El Municipio dispondrá de un número especial para recibir denuncias de comercios no exceptuados a la normativa que estén abiertos.

¿Cómo denunciar a los comercios que no cierren durante la cuarentena?
D

esde la Municipalidad de Bariloche informaron que la Dirección de Inspección General ha puesto a disposición un número de Whatsapp para que la comunidad pueda denunciar por mensaje si detecta comercios indebidamente abiertos en la ciudad.

El objetivo es que los vecinos puedan contribuir a la verificación de que los comercios de la ciudad estén respetando las restricciones tanto locales como nacionales en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así, se podrá denunciar con facilidad a aquellos comercios que no figuren entre las excepciones de la normativa vigente y aún así estén funcionando.

El número para comunicarse con Inspección General (sólo por Whatsapp) es: +54 9 294 4616595. Habrá dos turnos de atención: mañana (de 9 a 14 hs) y tarde (16 a 21 hs).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Desde el día 6 de agosto Catedral lanza la venta de pases. En esta fase de prueba la venta será exclusivamente a través de PaseOnline.com.ar. Se ofrecerán Pases Diarios y FlexiPass de 5 días.
Así fue explicado hoy por el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, quien aclaró que esta "nueva modalidad se suma a la existente" y no la reemplaza.