21/03/2020

¿Cómo denunciar a los comercios que no cierren durante la cuarentena?

El Municipio dispondrá de un número especial para recibir denuncias de comercios no exceptuados a la normativa que estén abiertos.

¿Cómo denunciar a los comercios que no cierren durante la cuarentena?
D

esde la Municipalidad de Bariloche informaron que la Dirección de Inspección General ha puesto a disposición un número de Whatsapp para que la comunidad pueda denunciar por mensaje si detecta comercios indebidamente abiertos en la ciudad.

El objetivo es que los vecinos puedan contribuir a la verificación de que los comercios de la ciudad estén respetando las restricciones tanto locales como nacionales en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Así, se podrá denunciar con facilidad a aquellos comercios que no figuren entre las excepciones de la normativa vigente y aún así estén funcionando.

El número para comunicarse con Inspección General (sólo por Whatsapp) es: +54 9 294 4616595. Habrá dos turnos de atención: mañana (de 9 a 14 hs) y tarde (16 a 21 hs).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
Este miércoles se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Bariloche.
El laboratorio estadounidense ya inició los trámites para registrar su vacuna en Argentina, instancia que ya realizaron la firma rusa Pharma Group (Sputnik V) y la británica Astra Zéneca.
El importe a abonar es el 50% de la mayor remuneración mensual. Preocupación en el sector empleador ante la dificultad de abonarlo.