jueves 25 de abril de 2024

#YoMeQuedoEnCasa: Compartí con ANB cómo pasas el tiempo en esta cuarentena

En medio del aislamiento impuesto a causa del coronavirus miles de personas intentan llevar el encierro de la mejor manera. Te invitamos a comentarnos cómo estás viviendo el aislamiento en Bariloche.

jueves 19 de marzo de 2020
#YoMeQuedoEnCasa: Compartí con ANB cómo pasas el tiempo en esta cuarentena

Luego de que el coronavirus fuera declarado pandemia, debido a su rápida propagación. Los gobiernos del mundo han tenido que tomar medidas extremas y declarar aislamiento social en prácticamente todos los países donde se encuentra el virus. En medio de toda esta situación los ciudadanos no se dejan vencer por el aburrimiento y han buscado las maneras más creativas de superar los días de encierro.

A través de las redes sociales, los internautas han compartido fotos y videos de cómo viven la cuarentena desde casa en diferentes partes mundo. Demostrando el compromiso que tienen hacia su salud y la de otras personas.

 

Famosos recomendando no salir hasta que termine la pandemia, personas proponiendo desafíos para hacer desde el hogar, vecinos y vecinas compartiendo recetas, juegos baile y música, familias que estudian junto a los más chicos, todo se puede encontrar on line para hacer más llevadero el distanciamiento social.

Te invitamos a compartir en el Facebook de ANB, en la página de instagram o al whatsapp 294 468 0056 cómo llevas el aislamiento en Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias