19/03/2020

#YoMeQuedoEnCasa: Compartí con ANB cómo pasas el tiempo en esta cuarentena

En medio del aislamiento impuesto a causa del coronavirus miles de personas intentan llevar el encierro de la mejor manera. Te invitamos a comentarnos cómo estás viviendo el aislamiento en Bariloche.

#YoMeQuedoEnCasa: Compartí con ANB cómo pasas el tiempo en esta cuarentena
L

uego de que el coronavirus fuera declarado pandemia, debido a su rápida propagación. Los gobiernos del mundo han tenido que tomar medidas extremas y declarar aislamiento social en prácticamente todos los países donde se encuentra el virus. En medio de toda esta situación los ciudadanos no se dejan vencer por el aburrimiento y han buscado las maneras más creativas de superar los días de encierro.

A través de las redes sociales, los internautas han compartido fotos y videos de cómo viven la cuarentena desde casa en diferentes partes mundo. Demostrando el compromiso que tienen hacia su salud y la de otras personas.

 

Famosos recomendando no salir hasta que termine la pandemia, personas proponiendo desafíos para hacer desde el hogar, vecinos y vecinas compartiendo recetas, juegos baile y música, familias que estudian junto a los más chicos, todo se puede encontrar on line para hacer más llevadero el distanciamiento social.

Te invitamos a compartir en el Facebook de ANB, en la página de instagram o al whatsapp 294 468 0056 cómo llevas el aislamiento en Bariloche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Ante la continuidad de la circulación de camiones por el Paso Cardenal Samoré, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, pidió que los camiones sean retenidos en la frontera y circulen solo por la noche.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.