17/03/2020

La tarjeta AlimentAR se entregará por Correo Argentino

Está destinada a madres y padres con hijos de hasta 6 años, embarazadas a partir de los tres meses y personas con discapacidad.

La tarjeta AlimentAR se entregará por Correo Argentino

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial para la prevención del Coronavirus, las tarjetas AlimentAR del Plan Argentina Contra el Hambre se entregarán a cada beneficiario en su domicilio.

Para ello, los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio, de forma previa, a través del portal web Mi Argentina. Luego de esa validación, le llegará la tarjeta a su hogar por medio del correo.

La tarjeta alimentaria está destinada a madres y padres con hijas e hijos de hasta 6 años que estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo, embarazadas a partir de los tres meses, que actualmente perciben la asignación por embarazo y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Hasta el momento se entregaron a familias de Bariloche, El Bolsón y Viedma, y las localidades aledañas.

Los datos deberán ingresarse en www.argentina.gob.ar/miargentina.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ante la continuidad de la circulación de camiones por el Paso Cardenal Samoré, el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, pidió que los camiones sean retenidos en la frontera y circulen solo por la noche.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Lo indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con su Gabinete y un grupo de especialistas para definir los pasos a seguir para mitigar la propagación de la pandemia.