14/03/2020

Zeiss y Ceibos sumaron otro triunfo

En Chile, el pilar barilochense y la franquicia argentina festejaron por la Superliga Americana de rugby.

Zeiss y Ceibos sumaron otro triunfo
E

n Santiago de Chile, el pilar barilochense Juan Pablo Zeiss y Ceibos Rugby, la franquicia argentina, sumaron el segundo triunfo en fila en la Superliga Americana de rugby. Fue en la tarde del sábado derrotando 32-16 a Selknam, la franquicia chilena.

Para Ceibos fue el segundo triunfo, el primero como visitante, luego de vencer hace una semana, en Córdoba, a Olimpia Lions de Paraguay.

El quince argentino tuvo la presencia como titular del primera línea barilochense Juan Pablo Zeiss. Con la camiseta número 3, "Bariloche" tuvo un buen partido y fue reemplazado a los 25 minutos del complemento.

En un partido parejo (13 iguales en el primer tiempo), Ceibos hizo la diferencia en el complemento y terminó de resolverlo en los minutos finales. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.