jueves 18 de abril de 2024

Otra vez frente a frente, pero a puertas cerradas

Cruz del Sur y Puerto Moreno se medirán este domingo en el arranque de la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol.

sábado 14 de marzo de 2020
Un domingo con un gran choque barilochense en el estadio Municipal.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Por tercera vez, en lo que va del certamen, volverán a estar frente a frente, pero ahora será a puertas cerradas por las medidas preventivas contra el Coronavirus. Este domingo, desde las 17 y en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Puerto Moreno se medirán en el arranque de la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol.

El encuentro, válido por la zona 2, tendrá el arbitraje de Anahí Soto. En el otro cotejo del grupo, a las 16, Defensores de La Ribera recibirá en Rawson a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Luego de una buena primera pase, obteniendo el primer objetivo, los representantes de Lifuba van por más. En esta nueva fase, la Patagonia tiene a 12 equipos, repartidos en 3 zonas, buscando alcanzar el último cuadrangular. Al mismo accederán los ganadores de grupos y el mejor segundo en la comparación de las tres zonas.

Por tal motivo, Cruz del Sur y Puerto Moreno están ante otra final. Será el tercer choque en lo que va del certamen. En mismo estadio municipal ya hubo un 1-1 y un triunfo 3-1 del "Cruzado".

Cruz del Sur llega con el primer puesto y el "Naranja" de avanzar de manera agónica en la fecha tras superar a Deportivo Roca por 2-1, pero ahora todo arranca de cero y con la ilusión de ambos de seguir peleando por el soñado ascenso al Federal A.

Claro que en este gran desafío que demanda la competencia, con mucho gasto económico, el jugar a puertas cerradas es un duro golpe, esta vez, en especial para Puerto Moreno que oficiará de local y que no podrá recaudar. Claro que la situación social, con la presencia del Coronavirus en el país, obligó al fútbol nacional a jugar, este fin de semana, en todos sus escenarios, sin presencia del público como prevención. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias