10/03/2020

Mayorga y UAI Urquiza fueron una aplanadora

La volante barilochense y el actual campeón argentino golearon 8-1 a Huracán por otra fecha de la Liga de fútbol femenino.

Mayorga y UAI Urquiza fueron una aplanadora
UAI no para de ganar. Ahora goleó como local.
Foto: www.uaiurquiza.com.
O

tra goleada en casa y a pensar en la zona Campeonato. En la mañana del pasado sábado, en Villa Lynch, UAI Urquiza, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, goleó 8-1 a Huracán por la fecha 16 de la primera liga profesional de fútbol femenino.

"El Furgón", con Miriam como titular y trabajando en la zona de volantes, fue contundente y confirmó su chapa de candidato para pelear por otro título. Los goles fueron marcados por Mariana Larroquette (3), Camila Uzqueda (2), Paula Ugarte (2) y Sofía Schell. 

Con este resultado, a una fecha del cierre de la fase regular y con lugar ya en la zona Campeonato, UAI suma 40 unidades, en el segundo lugar, a tres de Boca (43) que goleó 16-0 a Excursionitas. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Lo indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con su Gabinete y un grupo de especialistas para definir los pasos a seguir para mitigar la propagación de la pandemia.