08/03/2020

De la mano de Montero, el "Naranja" está de fiesta

Franco marcó un doblete y Puerto Moreno se metió en la segunda fase del torneo Regional Amateur. Cruz del Sur ganó el grupo.

De la mano de Montero, el
Puerto Moreno sigue en el Regional Amateur y sueña con más.
Fotos: gentileza.
E

l fútbol barilochense tiene a sus dos representantes en la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol. En la tarde del domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Puerto Moreno, de la mano de su artillero Franco Montero, superó 2-1 a Deportivo Roca y está en la nueva instancia del certamen del Consejo Federal. El "Naranja" se sumó a Cruz del Sur, ganador de la zona 4 de la Región Patagonia.

En el mano a mano, por un triunfo y el boleto a la segunda ronda, Puerto Moreno y Deportivo Roca animaron un partido abierto. A los 21 minutos, ese gran goleador que es Franco Montero, sacó provecho de una pelota parada y puso el 1-0, pero la visita empató dos minutos después con un golazo de tiro libre de Carin Najul.

En esa etapa, Roca fue más y tuvo las mejores chances, pero no pudo aprovecharlas y Puerto no dejó pasar la suya.

En el complemento, siempre con la obligación de ambos por ganar, el juego no cambió y ambos tuvieron sus chances, pero fue Montero el que hizo valer su capacidad goleadora. A los 32 minutos aprovechó la caída del defensor y superó por segunda vez en la tarde al arquero Enzo Riffo para desatar la locura en la hinchada "naranja".

Hubo seis minutos de descuento, pero entre Mancinelli y la tarea de todos, Puerto aseguró el triunfo, necesario, que le dio el pasaje a la siguiente instancia, acompañando a Cruz del Sur y Alianza que en Cutral Co igualaron 4-4.

Con estos resultados y luego de 6 fechas, Cruz del Sur sumó 9 puntos y ganó la zona, seguido por Puerto Moreno y Alianza, los dos con 8. Roca quedó en la última posición con 6. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Lo indicó en una conferencia de prensa tras el encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo con su Gabinete y un grupo de especialistas para definir los pasos a seguir para mitigar la propagación de la pandemia.