viernes 26 de abril de 2024

De la mano de Montero, el "Naranja" está de fiesta

Franco marcó un doblete y Puerto Moreno se metió en la segunda fase del torneo Regional Amateur. Cruz del Sur ganó el grupo.

domingo 08 de marzo de 2020
Puerto Moreno sigue en el Regional Amateur y sueña con más.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El fútbol barilochense tiene a sus dos representantes en la segunda fase del torneo Regional Amateur de fútbol. En la tarde del domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Puerto Moreno, de la mano de su artillero Franco Montero, superó 2-1 a Deportivo Roca y está en la nueva instancia del certamen del Consejo Federal. El "Naranja" se sumó a Cruz del Sur, ganador de la zona 4 de la Región Patagonia.

En el mano a mano, por un triunfo y el boleto a la segunda ronda, Puerto Moreno y Deportivo Roca animaron un partido abierto. A los 21 minutos, ese gran goleador que es Franco Montero, sacó provecho de una pelota parada y puso el 1-0, pero la visita empató dos minutos después con un golazo de tiro libre de Carin Najul.

En esa etapa, Roca fue más y tuvo las mejores chances, pero no pudo aprovecharlas y Puerto no dejó pasar la suya.

En el complemento, siempre con la obligación de ambos por ganar, el juego no cambió y ambos tuvieron sus chances, pero fue Montero el que hizo valer su capacidad goleadora. A los 32 minutos aprovechó la caída del defensor y superó por segunda vez en la tarde al arquero Enzo Riffo para desatar la locura en la hinchada "naranja".

Hubo seis minutos de descuento, pero entre Mancinelli y la tarea de todos, Puerto aseguró el triunfo, necesario, que le dio el pasaje a la siguiente instancia, acompañando a Cruz del Sur y Alianza que en Cutral Co igualaron 4-4.

Con estos resultados y luego de 6 fechas, Cruz del Sur sumó 9 puntos y ganó la zona, seguido por Puerto Moreno y Alianza, los dos con 8. Roca quedó en la última posición con 6. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias