viernes 26 de abril de 2024

Cruz del Sur y Puerto Moreno quieren acercarse a la clasificación

Los clubes de Lifuba van por tres puntos valiosos en el torneo Regional Amateur.

sábado 29 de febrero de 2020
Puerto juega en Cutral Co y Cruz del Sur en el municipal.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Se viene otro domingo clave para los representantes de Lifuba en el torneo Regional Amateur de fútbol. Cruz del Sur como local y Puerto Moreno en condición de visitante, irán por triunfos importantes para acercarse a la clasificación a la segunda fase de la competencia organizada por el Consejo Federal.

En el estadio municipal "José Antonio Jalil", desde las 18 y por la quinta fecha de la zona 4 de la Región Patagonia, Cruz del Sur (7 puntos) defenderá el liderazgo ante Deportivo Roca (5) de General Roca.

El "Cruzado" suma dos triunfos en fila y el del pasado fin de semana, 3-1 ante Puerto Moreno, lo depositó en la punta del grupo. Otra victoria le asegurará la clasificación a los dirigidos por Pablo Canavari.

Por su parte, Roca llega con un empate sin goles ante Alianza de Cutral Co y necesita sumar para seguir con chances. El arbitraje será de Danilo Viola de Viedma.

En tanto, en Cutral Co, en "El Coloso" del barrio Ruca Quimey, Puerto Moreno (5) irá por la recuperación ante el necesitado Alianza (4) que está obligado a ganar. 

El "Naranja" cambió de DT en la semana y Marcelo Guzmán es el nuevo conductor de un conjunto que está realizando una buena campaña y que luego de un triunfo y dos empates cedió el invicto el último domingo ante el "Cruzado". En suelo neuquino irá por un triunfo que lo dejará casi en la otra ronda.

El encuentro será controlado por Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

Luego de esta jornada quedará la sexta y última fecha. Puerto Moreno será local de Deportivo Roca y Cruz del Sur visitará a Alianza. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias