28/02/2020

El Colegio Ángel Gallardo no inicia las clases por falta de gas

Este lunes solamente se presentarán los 1º año de las ESRN Nº 37 y Nº 46. En otras escuelas no habrá clases por el paro de UPCN.

El Colegio Ángel Gallardo no inicia las clases por falta de gas
P

or falta de gas, las escuelas secundarias que funcionan en el edificio Ángel Gallardo no iniciarán las clases el próximo lunes (2/3), fecha fijada para el inicio del ciclo lectivo 2020 en toda la provincia.

En el caso de la ESRN Nº 46 (turno mañana) solamente se deben presentar, a las 8 de la mañana, los estudiantes ingresantes a 1º año, acompañados de sus padres. En el caso de la ESRN Nº 37 (turno tarde), también se estipuló que solamente vayan los chicos y chicas de 1º año, a las 14,30 horas.

Desde los establecimientos educativos, señalaron que la falta de gas, se debe a que no se han finalizado las obras de recambio de calderas en el edificio.

Paro de porteros

Cabe recordar que varias escuelas ya anunciaron que el inicio de clases se pospone al martes (3/3) por el paro anunciado por UPCN que nuclea a empleados públicos, entre los cuales están los trabajadores de servicios de las diversas escuelas. Hasta este viernes, las ESRN 33, 44, 36, 138 (turno mañana) y 99 y las Escuelas Primarias 16 (turno tarde) y 267 informaron que no habrá clases el día lunes. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La decisión fue tomada para hacer frente a la emergencia sanitaria y combatir el avance del coronavirus.
Así lo dispuso el gobierno neuquino en un decreto. "Eso va a permitir que disminuya el riesgo de contacto de la comunidad con transportistas", indicaron.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.