28/02/2020

¡Atención! Habrá cambios en la circulación de varias calles

La medida es temporal y se debe a obras de repavimentación.

¡Atención! Habrá cambios en la circulación de varias calles
A

partir del lunes 2 de marzo habrá modificaciones en varias calles debido a obras que se realizan, especialmente teniendo en cuenta el inicio de clases.

Una vez que culminen las obras viales, el tránsito volverá a su sentido original. Las medidas tienen como objetivo “mejorar la seguridad de los peatones y la circulación vehicular”.

Las modificaciones serán las siguientes:

Cambio de sentido de circulación: Calle: Otto Goedecke desde Gallardo hasta 25 de Mayo – Sentido Norte/Sur Calle: Beschtedt desde Elflein hasta Gallardo – Sentido Norte a Sur

Suspensión de giro a la izquierda: Viniendo por calle Gallardo, se anula el giro (izquierda) hacia Onelli. El semáforo de giro en esa intersección estará desactivado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    3 votos
  • Me enorgullece
    10%
    1 voto
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Se trata de cuidados tanto para el personal penitenciario como para las visitas