28/02/2020

Aerolíneas Argentinas sumará vuelos de Bariloche a El Calafate y a Mendoza

La firma anunció que sumará tres nuevas rutas para asegurar la conectividad en todo el país.

Aerolíneas Argentinas sumará vuelos de Bariloche a El Calafate y a Mendoza
A

erolíneas Argentinas anunció que sumará tres nuevas rutas, 40 frecuencias y 37 destinos de cabotaje semanales, a fin de asegurar la conectividad en todo el país e incrementar la oferta de asientos, tanto en temporada como fuera de ella.

En este diseño la aerolínea de bandera incluyó la operación regular de la ruta entre El Calafate y San Carlos de Bariloche con dos frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre siete y nueve frecuencias de octubre a marzo, además de garantizar la conectividad durante todo el año.

También estableció una nueva ruta entre Mendoza y Bariloche con vuelos semanales entre julio de este año y abril de 2021, lo que brinda al aeropuerto de Bariloche mayor número conexiones en vuelos de cabotaje.

A las nuevas frecuencias entre El Calafate y Mendoza, se le suma la ya anunciada ruta estacional entre San Pablo y Bariloche con dos vuelos semanales entre julio y agosto, que permitirá a más turistas extranjeros disfrutar de la nieve Argentina.

Al respecto, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Martha Vélez consideró que la decisión de Aerolíneas Argentinas “jerarquizan el destino Bariloche especialmente para el turismo de invierno y acercan a nuestro aeropuerto en su camino a convertirse en HUB internacional, además de ser ya un gran centro receptivo designado como Brazilian Friendly para que los turistas brasileños se sientan más cómodos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.