martes 23 de abril de 2024

Habrá cortes de calles este domingo por el Ironman 70.3

Cómo se podrá circular por la ciudad mientras transcurre una de las las competencias de aventura más importantes del mundo.

miércoles 26 de febrero de 2020
Habrá cortes de calles este domingo por el Ironman 70.3

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informaron a vecinos y turistas que el domingo 1° de marzo Bariloche será la sede nuevamente del Ironman 70.3, una de las competencias de aventura más importantes del mundo. Para garantizar la seguridad de los corredores, se implementarán cortes totales en varios puntos del Oeste, con reaperturas progresivas.

Con un amplio recorrido en la zona Oeste de la ciudad, la carrera partirá el domingo 1 de marzo a las 10 hs desde el Hotel Llao Llao con la etapa de nado, y luego continuará con el ciclismo y el pedestrismo, recorriendo Circuito Chico, el camino a Cerro Catedral y la Av. Bustillo hasta el centro de la ciudad, con la llegada prevista para las 19.30 hs en el Centro Cívico.

El inicio de los cortes totales de calles y rutas de esa zona comenzará a las 6 de la mañana, e implicará el cierre de las siguientes arterias:

– Av. 12 de Octubre, desde Diagonal Capraro y continuando por Juan Manuel de Rosas hasta el Monolito

– Av. Bustillo desde su inicio (Monolito) hasta la rotonda del km 18

– Circuito Chico desde el Hotel Llao Llao hasta la rotonda del km 18

– La ruta provincial Nº 82, desde el semáforo del cruce de Pioneros hasta el supermercado Todo en el ingreso a Villa Los Coihues, incluyendo la ruta de acceso al Cerro Catedral

– El Centro Cívico también estará cerrado todo el día, al ser el punto de llegada de la carrera

Aproximadamente desde las 17 hs, al igual que en las ediciones anteriores, se irán abriendo los distintos tramos a medida que avance la carrera y los competidores vayan liberando cada lugar. El cronograma de apertura previsto es el siguiente:

– 12.15 hs: Circuito Chico desde Llao Llao por Bahía López hasta la rotonda del km 18

– 17.00 hs: Av. Bustillo desde km 18 hasta el km 4 (intersección con Boock)

– 17.00 hs: Ruta provincial 82 en su totalidad y ruta de acceso a Cerro Catedral

– 20.00 hs: Av. Bustillo desde el km 4 hasta el Centro

– 20.00 hs: Juan Manuel de Rosas y Av. 12 de Octubre en su totalidad

Te puede interesar
Últimas noticias