jueves 25 de abril de 2024

Red Solidaria: Más de 5 mil kilos de alimentos no perecederos para los comedores

Es lo que se juntó en el ingreso  de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Más de 25 instituciones recibieron los donativos.

miércoles 26 de febrero de 2020
Red Solidaria: Más de 5 mil kilos de alimentos no perecederos para los comedores

La segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal fue doblemente un éxito: No solamente por el nivel de convocatoria sino, también, por las donaciones recaudadas en la entrada al evento.

Es que, para acceder a cualquiera de las jornadas que organizó Pinta Bariloche, se podía entregar dos alimentos no perecederos, que luego fueron repartidos a los comedores de la Ciudad, por Red Solidaria.

José “Cachito” Lepio, miembro de esa organización local, confirmó a ANB “que 27 instituciones recibieron las donaciones, entre ellas los ex trabajadores del Sanatorio del Sol y familias desocupadas”.

“La felicidad es inmensa”, expresó Lepio. Y no es para menos: Se juntaron más de 5 mil kilos de alimentos no perecederos, cifra que triplicó a la del año pasado durante el mismo evento.

De la logística participaron alrededor de 25 voluntarios, quienes se encargaron de atender los módulos alimentarios, recibir las donaciones, y entregar ayer (martes 25) por la mañana, en el predio de la Sociedad Rural, las cajas, bolsas y mercadería a la veintena de instituciones barriales. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias