26/02/2020

Autoridades de la CEB se reunieron con el secretario de Energía

Se desarrolló un encuentro de la Mesa Nacional de Cooperativas Eléctricas.

Autoridades de la CEB se reunieron con el secretario de Energía
E
l presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Carlos Aristegui, participó en un encuentro de la Mesa Nacional de Cooperativas Eléctricas con el secretario de Energía, Sergio Lanziani. 
 
Durante el encuentro se dialogó acerca de la situación que atraviesan las empresas y fue analizada la conformación de mesas federales de trabajo para comenzar a diseñar políticas y estrategias en el sector. 
 
Aristegui, junto al gerente general Federico Lutz, llevó la voz de la CEB a la Mesa Nacional de Cooperativas Eléctricas y valoró la posibilidad de debatir en la cartera de Energía. La Mesa Nacional es una agrupación que representa a 600 compañías eléctricas de 15 provincias del país, 
 
Soluciones y previsibilidad 
El presidente de la CEB indicó que se acordó con el gerente general de CAMMESA, Esteban Kiper, la necesidad de crear equipos para trabajar en soluciones a corto plazo para las cooperativas y también en la previsibilidad al sistema eléctrico. 
 
Los representantes de las cooperativas destacaron el canal de diálogo que se generó con la Secretaría de Energía y expresaron su deseo de que las nuevas autoridades tengan éxito en su gestión. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.