25/02/2020

La recuperación fue con goleada

La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.

La recuperación fue con goleada
Miriam jugó todo el partido y tuvo una buena actuación.
Foto: gentileza www.uaiurquiza.com.
U

na recuperación rápida, para seguir en la pelea. Luego de perder el invicto ante River, la volante barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza regresaron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino con un cómodo triunfo. En el "Monumental de Villa Lynch", el actual campeón argentino goleó 6-1 a El Porvenir en un encuentro válido por la fecha 14 del certamen de primera división.

Miriam fue titular y jugó todo el encuentro. Los goles del "Furgón" fueron marcados por Mariana Larroquette (3), Rocío Bueno, Mariana Gaitán y Camila Uzqueda.

Con este resultado, UAI sigue firme en el segundo puesto con 34 puntos luego de 13 presentaciones (11 victoria, un empate y una caída) a 3 puntos de Boca Juniors (37). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.