viernes 26 de abril de 2024

Atropelló a un policía y lo llevó en el capot por 2 cuadras

Sucedió en pleno centro de El Bolsón.

martes 25 de febrero de 2020
Atropelló a un policía y lo llevó en el capot por 2 cuadras

Este lunes (24/2) por la mañana, un bici policía intentó identificar al conductor de un Peugeot 307 en la localidad de El Bolsón. En ese momento él conductor hizo una maniobra indebida arrollando al policía y arrastrándolo desde Perito Moreno y Azcuénaga hasta Perito Moreno y Roca, pasado por la intersección de Dorrego con le policía la rastra, al doblar por Roca el policía logró desprenderse de la feroz corrida que llevaba el vehículo y terminó tirado contra el cordón de la vereda.

Según informó el sitio Noticias del Bolsón, testigos ocasionales de la salvaje maniobra lograron llamar rápidamente a personal del hospital de área El Bolsón que llegaron para socorrer al uniformado que se encontraba tirado en la calzada con la cabeza contra el cordón y la bicicleta a la cual se aferró para no quedar debajo de las ruedas del auto, destrozada.

Si bien se pensó lo peor en el primer momento con el correr de las horas se pudo confirmar que el uniformado tenía lesiones leves y que estaba fuera de peligro siendo asistido en el hospital de área de El Bolsón.

Ya  cerca del mediodía el conductor del Peugeot 307, se presentó en la unidad policial junto a su abogado y entrego el vehículo para que se realicen los peritajes pertinentes. (Fuente: Noticias del Bolsón)

Te puede interesar
Últimas noticias