22/02/2020

Estacionamiento medido funcionará durante el feriado de Carnaval

Durante el lunes 24 y martes 25 de febrero, el servicio funcionará en los horarios normales.

Estacionamiento medido funcionará durante el feriado de Carnaval
E

l Municipio de Bariloche informó que durante los feriados de Carnaval correspondientes a los días lunes 24 y martes 25, el servicio de estacionamiento medido funcionará con normalidad.

No obstante aclararon que no habrá es atención al público en la oficina administrativa ya que las dependencias municipales no abrirán sus puertas hasta el día miércoles 26.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una oportunidad de disfrutar del chocolate más rico de Bariloche.
“Nunca diríamos el nombre y apellido de los infectados”, afirmaron. Vigilancia Epidemiológica lleva adelante un programa de control con pacientes aislados y sus vínculos estrechos.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Dicha herramienta fue donada por el Grupo Alliance, propietaria de las discotecas bailables de Bariloche, a partir de una gestión que realizó el legislador Ramón Chiocconi.
Desde la Subsecretaría de Tránsito del municipio brindaron información sobre esta medida nacional por el aislamiento obligatorio.