jueves 25 de abril de 2024

¡A moverse! Playas saludables en Bariloche

Una divertida jornada de Zumba y concientización sobre la actividad física, se desarrolló en Playa Serena.

sábado 22 de febrero de 2020
¡A moverse! Playas saludables en Bariloche

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad se sumó con una magistral clase de Zumba, a cargo de Florencia Gutiérrez, a la jornada de concientización que llevó adelante la provincia de Río Negro en la Playa Bahía Serena.

La actividad, que tuvo lugar este viernes (21/2) de 15 a 18 hs, estuvo enmarcada en el Proyecto “Playa Saludable”, impulsado por el área de Políticas Activas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia.

Durante la jornada se concientizó acerca de la importancia de la hidratación, comida saludable y actividad física, en un marco natural, donde también se apunta al cuidado del medio ambiente.

La acción contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quien organizó una magistral clase Zumba a cargo de la profesora Florencia Gutiérrez, a la que se sumaron una impresionante cantidad de gente que se encontraba disfrutando de un espectacular día de playa en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias