22/02/2020

¡A moverse! Playas saludables en Bariloche

Una divertida jornada de Zumba y concientización sobre la actividad física, se desarrolló en Playa Serena.

¡A moverse! Playas saludables en Bariloche
L

a Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad se sumó con una magistral clase de Zumba, a cargo de Florencia Gutiérrez, a la jornada de concientización que llevó adelante la provincia de Río Negro en la Playa Bahía Serena.

La actividad, que tuvo lugar este viernes (21/2) de 15 a 18 hs, estuvo enmarcada en el Proyecto “Playa Saludable”, impulsado por el área de Políticas Activas, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia.

Durante la jornada se concientizó acerca de la importancia de la hidratación, comida saludable y actividad física, en un marco natural, donde también se apunta al cuidado del medio ambiente.

La acción contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quien organizó una magistral clase Zumba a cargo de la profesora Florencia Gutiérrez, a la que se sumaron una impresionante cantidad de gente que se encontraba disfrutando de un espectacular día de playa en nuestra ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    7 votos
  • No me gusta
    14%
    2 votos
  • Me es indiferente
    21%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una oportunidad de disfrutar del chocolate más rico de Bariloche.
“Nunca diríamos el nombre y apellido de los infectados”, afirmaron. Vigilancia Epidemiológica lleva adelante un programa de control con pacientes aislados y sus vínculos estrechos.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Dicha herramienta fue donada por el Grupo Alliance, propietaria de las discotecas bailables de Bariloche, a partir de una gestión que realizó el legislador Ramón Chiocconi.
Desde la Subsecretaría de Tránsito del municipio brindaron información sobre esta medida nacional por el aislamiento obligatorio.