jueves 25 de abril de 2024

El mejor stand up paddle argentino en Bariloche

Durante todo el fin de semana se realizará en Llao Llao la primera fecha del circuito nacional de SUP con los máximos exponentes de la disciplina.

viernes 21 de febrero de 2020
El mejor stand up paddle argentino en Bariloche

Durante todo el fin de semana se realizará en Llao Llao la primera fecha del circuito nacional de SUP con los máximos exponentes de la disciplina presentes. Además, habrá una interesante capacitación de deporte adaptado.

En la presentación de la primera fecha del circuito argentino de stand up paddle se destacó la importancia que tiene que este evento se vuelva a realizar en Bariloche por sexta vez. Más de 200 serán los deportistas que dirán presentes en la cita 2020, dentro de los que se destaca el rionegrino Cristián Almonacid, uno de los menores a nivel nacional.

De la conferencia de prensa participaron Agustín Palomeque, miembro de la organización, Cristián Almonacid, el subsecretario de deportes municipal Carlos Arrative, Marcelo Muena del área de deporte comunitario de la provincia y el legislador Juan Pablo Muena.
Todos coincidieron que este tipo de espectáculos deportivos son necesarios para la zona y se mostraron orgullosos de que Bariloche sea la sede.

“La gente ve la tabla en el agua, se acerca y empieza a practicar. De esta manera el deporte en el último tiempo creció mucho y a nosotros nos llena de orgullo" destacó el organizador “Tincho" Palomeque. Por su parte el legislador Juan Pablo Muena agradeció especialmente a Carlos Burgoa por abrir las puertas del Llao Llao, a Oscar Pereyra de Horizontes Seguro y a la gobernadora Arabela Carreras por seguir adelante con el apoyo al deporte en Río Negro.

Vale destacar que dentro de las actividades que tiene esta fecha habrá el viernes (21/02) en la Casa del Deporte una charla sobre Stad Up Paddle convencional y adaptado a cargo de Almonacid acompañado de Pepe Cespedes y Diego Imaz de la escuela SUP Adaptado de Ensenada.

Te puede interesar
Últimas noticias