20/02/2020

Lograron contener un Incendio en el barrio Arrayanes

Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.

Lograron contener un Incendio en el barrio Arrayanes
P

oco después de las 15 se registró un incendio en la zona de la barda entre los barrios Vivero y Arrayanes. Brigadistas de Splif se hicieron presentes en el lugar para combatir las llamas, mientras que personal de bomberos llegaron al lugar por la cercanía de las llamas con las viviendas de la zona de Onelli y Arrayanes.

Según informaron desde Splif a ANB, las llamas afectaron un perímetro de 100 metros por 50 de retama, residuos forestales y domiciliarios.

Casi al mismo tiempo se registró un incendio en la zona de 400 Viviendas y Frutillar.

Pasadas las 17 horas, el incendio estaba controlado y en fase de liquidación. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    45%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    1 voto
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Las entidades bancarias ampliarán su horario de atención durante el fin de semana y se atendrán a los jubilados según la terminación de su DNI.