viernes 29 de marzo de 2024

Tres de Mayo: La Municipalidad deberá pagarle alrededor de $100 millones a la empresa

Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.

lunes 17 de febrero de 2020
Tres de Mayo: La Municipalidad deberá pagarle alrededor de $100 millones a la empresa

Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 dio a conocer su fallo en torno al juicio iniciado por la empresa de Transporte Tres de Mayo contra el municipio por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en el año 2014, durante la gestión de María Eugenia Martini.

El fallo señala que el estado municipal deberá abonar una suma aproximada de $100 millones a los propietarios de la empresa (sumando capital, intereses y costos). En diálogo con ANB, el abogado de la firma señaló que se comunicará con los titulares de las transportistas para ver si deciden apelar esta sentencia, ya que considera que el monto es menor al esperado por los daños sufridos.

En 2014, todos los bienes de la firma fueron incautados por el municipio durante la gestión de la intendenta María Eugenia Martini, quien además realizó un contrato precario con Autobuses Santa Fe, empresa que comenzó a prestar el servicio, usando el espacio en conflicto. Desde entonces, los titulares de Tres de Mayo vienen reclamando por las pérdidas económicas que les generó la situación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias