17/02/2020

Ranquehue sumó una gran victoria en Chubut

Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike

Ranquehue sumó una gran victoria en Chubut
Ranquehue ganó las dos metas volantes y la general.
Foto: de Ciclismo XXI.
E

n una cita de gran nivel, aportó el suyo y volvió a casa con un triunfo importante. El experimentado ciclista local Cristian Ranquehue se quedó con la victoria en la general del "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike, competencia que se llevó el pasado domingo en Esquel, Chubut.

Para Cristian fue el primer éxito del año. Con mucha solidez fue el primero en completar los 52 kilómetros de la competencia, escoltado por el esquelense Marcos Aga y el sanmartinense Maximiliano Praiz.

En damas, Margot Vásquez (El Maiten) quién se subió a lo más alto del podio, escoltada por Mariana Ojeda (Esquel) y María Oyarzo (El Bolsón).

La competencia tuvo más de 230 competidores y fue sobre asfalto, bosques comunales, senderos y caminos vecinales. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.