martes 23 de abril de 2024

El squash barilochense brilló en Esquel

Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense

lunes 17 de febrero de 2020
La delegación barilochense sumó grandes actuaciones y una linda experiencia.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Fue un brillante paso por suelo chubutense. Esquel y el torneo Patagónico de Squash femenino fueron testigos del excelente nivel de las jugadoras barilochenses. Desde la Asociación Rionegrina de Squash Raquets llegaron grandes noticias desde la localidad de la vecina provincia.

Entre el sábado 15 y domingo 16, en el mencionado escenario, tuvo lugar el primer encuentro femenino de Squash patagónico y esa ya fue la primera nota destacada, mostrando el crecimiento de la disciplina y también de la importante participación.

El certamen tuvo delegaciones de Trelew, Puerto Madryn, Bariloche y Esquel. La programación contó con muy buenos juegos, lindo nivel y mucha camaradería.

La delegación barilochense estuvo integrada por Bárbara Bravo, Dolores Vallejo, Sabrina Metali, Valentina Gauto, Yanina Romero, Viviana Barria, Solana Begue, Erika Mai, María Laura Gesualdo, Soledad Salas, Tatiana Ferreria, Mora Olivera y Paula Gómez. 

El saldo deportivo fue brillante, con todas las jugadoras sumando grandes actuaciones y una linda experiencia. En varios casos hubo presencia en octavos y cuartos de final y el regreso a casa fue con cuatro podios.

En Principiantes, Solana Begue logró el primer puesto y Valentina Gauto el segundo, mientras que en categoría C, Dolores Vallejo obtuvo el primer puesto.

Además, en categoría B, Sabrina Metali también fue la ganadora de la división. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias