17/02/2020

Atención: El Centro Cívico estará cortado durante dos semanas

Hay una serie de eventos programados que causarán cortes en el tránsito.

Atención: El Centro Cívico estará cortado durante dos semanas
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que, debido a la realización de una serie de eventos programados (Carnaval, Harley Davidson e Ironman 70.30), el Centro Cívico permanecerá cortado hasta el 3 de marzo.

Por otra parte, señalaron que el viernes 21 tendrá lugar el tradicional Desfile de Carnaval. Onelli se cortará por la tarde de 25 de Mayo a Elfein.

Asimismo, el día martes 25 se llevará a cabo el Desfile de Carnaval sobre calle Mitre, motivo por el cual estará cortada de 17 a 23 hs.

Desde la comuna solicitan a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por las mencionadas zonas a fin de evitar inconvenientes. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.