17/02/2020

Lammens sobre el Cerro Catedral: “Las inversiones privadas son importantes, las tenemos que cuidar”

El ministro de Turismo de la Nación estuvo en Bariloche en el marco del lanzamiento de los nuevos vuelos entre nuestra ciudad y San Pablo.

Lammens sobre el Cerro Catedral: “Las inversiones privadas son importantes, las tenemos que cuidar”
E

l ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, estuvo en Bariloche en el marco del lanzamiento de la nueva conexión de nuestra ciudad con San Pablo. En ese marco fue consultado por la prensa sobre la renovación contractual de la concesión del Cerro Catedral.

“Puedo decir y con muchísima vehemencia, que las inversiones privadas son importantes, nosotros tenemos que cuidarlas”, destacó el ministro, además de agregar que hay que “entender que, para poner a Argentina entre los principales destinos del mundo en términos turísticos, necesitamos trabajar junto con el sector privado”.

Sobre el amparo judicial que frenó las inversiones contempladas en la renovación del contrato de concesión, Lammens sostuvo que “corresponde que los funcionarios del Poder Ejecutivo intervengamos, pero es cierto que lo estamos mirando de cerca. Nos interesa siempre que haya inversiones en el sector privado y nos parece que son importantes”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    11%
    2 votos
  • No me gusta
    56%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    28%
    5 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.