jueves 18 de abril de 2024

Lammens sobre el Cerro Catedral: “Las inversiones privadas son importantes, las tenemos que cuidar”

El ministro de Turismo de la Nación estuvo en Bariloche en el marco del lanzamiento de los nuevos vuelos entre nuestra ciudad y San Pablo.

lunes 17 de febrero de 2020
Lammens sobre el Cerro Catedral: “Las inversiones privadas son importantes, las tenemos que cuidar”

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, estuvo en Bariloche en el marco del lanzamiento de la nueva conexión de nuestra ciudad con San Pablo. En ese marco fue consultado por la prensa sobre la renovación contractual de la concesión del Cerro Catedral.

“Puedo decir y con muchísima vehemencia, que las inversiones privadas son importantes, nosotros tenemos que cuidarlas”, destacó el ministro, además de agregar que hay que “entender que, para poner a Argentina entre los principales destinos del mundo en términos turísticos, necesitamos trabajar junto con el sector privado”.

Sobre el amparo judicial que frenó las inversiones contempladas en la renovación del contrato de concesión, Lammens sostuvo que “corresponde que los funcionarios del Poder Ejecutivo intervengamos, pero es cierto que lo estamos mirando de cerca. Nos interesa siempre que haya inversiones en el sector privado y nos parece que son importantes”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias