El hombre que prendió fuego la casa de su expareja  quiso escaparse del hospital y provocó destrozos | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

El hombre que prendió fuego la casa de su expareja quiso escaparse del hospital y provocó destrozos

Esta tarde será la audiencia de formulación de cargos contra Juan Manuel Ocampo, acusado de golpear ferozmente a su expareja y prender fuego su casa.
17/02/2020 00:00 Hs.
El hombre que prendió fuego la casa de su expareja  quiso escaparse del hospital y provocó destrozos
El hombre que prendió fuego la casa de su expareja quiso escaparse del hospital y provocó destrozos

Juan Manuel Ocampo es el hombre señalado como autor de la brutal golpiza sobre su expareja el último sábado a la madrugada y de prender fuego su casa, ubicada en la barda del Ñireco y este lunes (17/2) será la audiencia de formulación de cargos en su contra.

Fue detenido el sábado por la noche por la Policía de Río Negro y cuando fue llevado al hospital zonal, intentó escapar, provocando destrozos e intentando lesionar a uno de los policías que lo formaba parte de la custodia con un vidrio en el cuello. Según se pudo saber, le habían sacado las esposas para realizarle un estudio cardiológico y aprovechó esta situación para su intento de fuga.

Luego de estos hechos, Ocampo fue llevado a la comisaría 2ª desde donde será traslado a tribunales para la formulación de cargos. (ANB)