17/02/2020

Le querían vender las cosas que recién le habían robado

Sucedió en El Bolsón. Cuatro sujetos le habían ofrecido a una mujer sus pertenencias, minutos antes de encontrar su camioneta abierta y asaltada.

Le querían vender las cosas que recién le habían robado
L

e habían robado unas cosas y no tuvieron mejor idea que ofrecérselas en venta a la propietaria. La mujer dio aviso a la policía y rápidamente se montó un operativo policial y cuatro personas fueron demoradas.

El curioso hecho ocurrió el sábado 15  por la tarde, en El Bolsón, cuando una mujer fue abordada, en una veterinaria de calle Azcuénaga, por cuatro personas, quienes le ofrecieron unos objetos a la venta.

La mujer había sospechado que lo que le estaban vendiendo podría ser de su propiedad y al salir del local se percató que le habían abierto la camioneta.

Inmediatamente, denunció a la unidad policial de El Bolsón cuyo personal demoró a los sospechosos que se estaban subiendo a una pick up marca Toyota en ese momento. (Noticias de El Bolsón)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El decreto señala que se busca "evitar agravar en mayor medida los problemas que el aislamiento social, preventivo y obligatorio procura remediar".
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.