16/02/2020

El "Cruzado" goleó y se metió en la pelea

Cruz del Sur sumó su primer festejo en el torneo Regional Amateur: 5-0 ante Alianza de Cutral Co.

El
El "Cruzado" ganó, goleó y gusto en casa.
Fotos: gentileza.
U

n oportuno y gran triunfo. Cruz del Sur sumó la primera victoria en el torneo Regional Amateur y se metió en la pelea por la clasificación. Con una muy buena producción, el "Cruzado" goleó 5-0 a Alianza de Cutral Co por la tercera fecha de la zona 4 de la Región Patagonia del certamen del Consejo Federal. El cotejo se jugó en la tarde del domingo en el estadio municipal "José Antonio Jalil".

Para el equipo es un triunfo vital luego del empate 1-1 ante Puerto Moreno y la caída 1-0 ante Deportivo Roca en General Roca. Con estos tres puntos, Cruz del Sur llegó a 4 unidades y comparte el segundo lugar con Roca, a uno de Puerto Moreno (5) que igualó 1-1 en suelo roquense.

En el primer tiempo, Federico Chiocarello (segundo en el torneo) abrió el marcador y con ello le dio alivio al "Cruzado" que fue dueño del cotejo. Facundo Mustafá y Daniel Gómez pusieron un tranquilizador 3-0 al cierre de los primeros 45 minutos.

Y lejos de relajarse y a pesar de los intentos de Alianza, Cruz del Sur siguió siendo más en el complemento y Gómez, con un doblete para sumar tres gritos en el domingo, redondeó una importante goleada.

Ahora, el fin de semana venidero, habrá un gran choque en suelo barilochense. El "Cruzado" buscará bajar a un sólido Puerto Moreno para seguir trepando en los números y el "Naranja" buscará dar otro paso hacia la clasificación. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.