viernes 19 de abril de 2024

Puerto Moreno sumó un valioso punto en Roca y sigue en lo más alto

Una gran tarea en General Roca para mantenerse en la cima de la zona 4 del Regional Amateur.

domingo 16 de febrero de 2020
Mancinelli (1) fue punto alto de Puerto en Roca.
Fotos: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Fotos: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

Puntazo para seguir en lo más alto. Puerto Moreno dejó todo en General Roca, igualó 1-1 con Deportivo Roca y sigue siendo el único líder de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol.

En una calurosa tarde de domingo en suelo roquense, en el césped sintético del estadio “Luis Maiolino”, el “Naranja” rescató un muy buen punto para seguir en lo más alto con 5 unidades. Roca y Cruz del Sur tienen 4 y cierra Alianza de Cutral Co con 3.

Franco Montero marcó el tanto de Puerto y fue la gran figura de un conjunto barilochense que por momentos sufrió, pero que también contó con alguna chance como para regresar con los tres puntos a casa.

El volante Agustín Hurtado, a los 17 minutos y un con un zurdazo alto, venció a Lucas Mancinelli, pero antes del cierre de la etapa inicial, Franco Montero le ganó en el anticipo al defensor Guillermo Aguirre y con un toque superó a Enzo Riffo para el 1-1.

En el complemento, Puerto Moreno se apoyó en la seguridad de Mancinelli, la firmeza de Robba, el oficio de Angeloff y la peligrosidad de siempre de Montero para cuidar lo conseguido, pero también pensando en sacar provecho de alguna contra.

Y tuvo sus chances. A Montero le anularon un tanto por posición adelantado (pareció estar habilitado) y en el final, Riffo le sacó el grito al derechazo de Vera.

Ahora, Puerto comenzará a pensar en las revanchas y el domingo venidero será local de Cruz del Sur.

Sintesis
Deportivo Roca 1: Enzo Riffo; Facundo Miguel, Gastón Portiño, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Carin Najul, Sebastián Olmos, Agustín Hurtado y Guido Altamirano; Braian Pérez; Gastón Gómez. DT: Diego Napolitano.
Puerto Moreno 1: Lucas Mancinelli; Leandro Azócar, Gastón Robba, Joaquín Alderete y David Angeloff; Martin Barrales, Axel Vera, Alejo Romano y Agustín Millanao; Nicolás Tejeda y Franco Montero. DT: Pablo Colaizzo.
Goles: PT, 17m Hurtado (DR); 49m Montero (PM).
Cambios: PT, 29m Almirón por Alderete (PM). ST, al inicio, Ojeda por Pérez (DR); 27m Asencio por Romano (PM); 28m Goenaga por Altamirano (DR); 34m Ríos por Hurtado (DR); Oberti por Tejeda (PM).
Árbitro: Marcos Gómez (Río Colorado).
Estadio: “Luis Maiolino”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias