15/02/2020

Incendio en la barda: El fuego fue provocado por la expareja de la víctima

Testigos aseguran que un hombre ingresó a la vivienda y luego de golpear a su expareja prendió fuego su casa.

Incendio en la barda: El fuego fue provocado por la expareja de la víctima
U

n incendio provocó pérdidas totales en una vivienda ubicada en Albarracín y Vuelta de Obligado.

Según informaron desde el cuartel central de Bomberos a ANB, las llamas comenzaron alrededor de las 2 de la mañana y lograron ser controladas sin tener que lamentar personas lesionadas.

Testigos del hecho, señalan que se trataría de un incendio intencional en el marco de una situación de violencia de género.

Según pudo averiguar ANB, un hombre ingresó a la vivienda donde vivía su expareja y luego de agredirla físicamente, predió fuego su hogar. La víctima logró escaparse hacia lo de un vecino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    5 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.