14/02/2020

Un policía fue baleado por una compañera

El efectivo que trabaja en nuestra ciudad se fue a su casa tras recibir el disparo y no realizó la denuncia.

Un policía fue baleado por una compañera
U

n efectivo policial que se desempeña en nuestra ciudad recibió un disparo de arma de fuego por parte de una compañera de trabajo en circunstancias que aún son motivos de investigación.

El hecho sucedió este jueves y las autoridades conocieron el hecho por la presentación de un testigo, ya que no hubo denuncia del hecho.

Si bien no hay información oficial del hecho, trascendidos señalan que el empleado policial herido cubría un puesto de control ubicado al sur de Bariloche cuando resultó herido por parte de otra integrante de la fuerza. Luego de ello fue hasta su domicilio y optó por no denunciar lo que había ocurrido.

Un testigo del hecho que se habría acercado a la unidad 42 del barrio 2 de Abril. Efectivos se acercaron a la vivienda del policía herido, constatando la veracidad del hecho.

La mujer que hirió a su compañero habría señalado que su arma reglamentaria se disparó accidentalmente cuando la manipulaba. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    45%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Presidente había indicado que sería "día no laborable" pero el Ministerio de Trabajo aclaró que será un día hábil.
Con imágenes de las calles vacías en medio del aislamiento, el intendente remarcó la importancia de cumplir con la medida.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.