14/02/2020

Los equipos salen a la cancha en el Bariloche Open Hockey 2020

Una competencia que promete un gran nivel de hockey regional.

Los equipos salen a la cancha en el Bariloche Open Hockey 2020

Ocho equipos de primera división se medirán este sábado en Bariloche en el debut de la Bariloche Open Hockey 2020, una competencia que promete un gran nivel de hockey regional.

Las actividades se desarrollarán en el gimnasio Municipal N°3, ubicado en Santiago de Chile y Esandi, y comenzarán a las 9 con el acto de apertura, mientras que los partidos se disputarán de 10 a 22.

En la competencia habrá cuatro equipos por rama en búsqueda de llevarse la copa: Williches, Vuriclub, Cordillerano de Esquel y Temuco de Chile en hombres y Estudiantes Unidos, Eventos, San Esteban y nuevamente Williches en damas.

Los combinados jugarán en un “todos contra todos” por rama el viernes y el sábado a partir de las 9 pasarán a jugarse semifinales y final.

El Bariloche Open Hockey es organizado por el club Williches y la Subsecretaría de Deportes de la localidad, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Bariloche disfrutará una vez más de un evento deportivo de gran nivel que invita a los rionegrinos a disfrutar de una gran muestra de calidad en la disciplina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La decisión fue tomada para hacer frente a la emergencia sanitaria y combatir el avance del coronavirus.
Así lo dispuso el gobierno neuquino en un decreto. "Eso va a permitir que disminuya el riesgo de contacto de la comunidad con transportistas", indicaron.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Se trata de un voluntariado para colaborar con personas mayores de 60 años.
Se trata de cuidados tanto para el personal penitenciario como para las visitas