13/02/2020

Habilitan la circulación en la Ruta Nacional 237

La ruta que conecta Bariloche con Neuquén está nuevamente habilitada al tránsito.

Habilitan la circulación en la Ruta Nacional 237
V

ialidad Nacional informo que hoy (13/2) a las 17 horas se rehabilitó la transitabilidad en la ruta N°237 tramo Arroyito – Picun Leufú, luego de una interrupción en el km 1299 provocada por las intensas lluvias en la provincia de Neuquén.

Las cuadrillas viales desarrollaron durante 36 horas un operativo de emergencia, trabajando en la reconstrucción de terraplenes y banquinas, y la reposición de las barandas metálicas que habían sido arrasados por agua y barro.

En las próximas horas continuará el trabajo de los equipos viales entre los km 1290 y 1297 de la Ruta N237, con el objetivo de consolidar las banquinas y dotar de mayor seguridad la circulación de los usuarios. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Varias obras de edificios escolares quedaron pendientes en 2019. Muchas podrán inaugurase en marzo de este año; algunas, en los próximos meses; y otras, siguen esperando un mejor escenario económico y social.
La Federación de Inquilinos pidió expresamente al Presidente de la Nación que se avance con la normativa que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense