viernes 26 de abril de 2024

Continúa el corte total en ruta 237

Siguen los trabajos de Vialidad Nacional para poder habilitar la ruta que comunica Bariloche con Neuquén. Conocé cuales son los desvíos y las alternativas para circular.

jueves 13 de febrero de 2020
Continúa el corte total en ruta 237

Continúa el corte total de Tránsito en ruta nacional 237 a la altura de El Chocón. Mientras duren los trabajos de Vialidad Nacional, el tránsito se desviará por ruta provincial 17 en Picún Leufú hasta Plaza Huincul y desde allí se deberá tomar la ruta nacional 22 hasta la rotonda de Arroyito para de esta manera volver a la ruta 237 hacia el norte.

En el sentido contrario (hacia Bariloche) se da el mismo recorrido de manera inversa, se desvia el tránsito en la rotonda de Arroyito por ruta 22 hasta Plaza Huincul; desde allí se toma ruta 17 hasta Picún Leufú y allí se retoma la circulación de la ruta 237 hacia la zona cordillerana.

Cabe aclarar que no hay camino alternativo en la ruta nacional 237 y hasta que no esté habilitada se deben utilizar los desvíos antes mencionados.

Desde el martes (11/2) por la noche la Policía dispuso un corte total del tránsito vehicular a la altura del kilómetro 1300 de la ruta que une Neuquén con San Carlos de Bariloche, luego de la lluvia y la bajada de agua en la zona de cañadones de Villa El Chocón que provocó el anegamiento de la zona y la caída de varios postes por el fuerte viento que se registró. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias