13/02/2020

Continúa el corte total en ruta 237

Siguen los trabajos de Vialidad Nacional para poder habilitar la ruta que comunica Bariloche con Neuquén. Conocé cuales son los desvíos y las alternativas para circular.

Continúa el corte total en ruta 237
C

ontinúa el corte total de Tránsito en ruta nacional 237 a la altura de El Chocón. Mientras duren los trabajos de Vialidad Nacional, el tránsito se desviará por ruta provincial 17 en Picún Leufú hasta Plaza Huincul y desde allí se deberá tomar la ruta nacional 22 hasta la rotonda de Arroyito para de esta manera volver a la ruta 237 hacia el norte.

En el sentido contrario (hacia Bariloche) se da el mismo recorrido de manera inversa, se desvia el tránsito en la rotonda de Arroyito por ruta 22 hasta Plaza Huincul; desde allí se toma ruta 17 hasta Picún Leufú y allí se retoma la circulación de la ruta 237 hacia la zona cordillerana.

Cabe aclarar que no hay camino alternativo en la ruta nacional 237 y hasta que no esté habilitada se deben utilizar los desvíos antes mencionados.

Desde el martes (11/2) por la noche la Policía dispuso un corte total del tránsito vehicular a la altura del kilómetro 1300 de la ruta que une Neuquén con San Carlos de Bariloche, luego de la lluvia y la bajada de agua en la zona de cañadones de Villa El Chocón que provocó el anegamiento de la zona y la caída de varios postes por el fuerte viento que se registró. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una familia chilena tuvo un trágico accidente cuando viajaba en un camión que transportaba salmones hacia Chiloé.
El filósofo Nahuel Michalski reflexiona sobre la nominación del Equipo Argentino de Antorpolgía Forense al Premio Nobel de la Paz.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense