13/02/2020

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau

Las llamas se iniciaron este mediodía cerca de la zona urbanizada. Piden a los vecinos que se abstengan de ir hacia el lugar hasta que las llamas no se controles definitivamente.

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau
E

l día de hoy (13/2), aproximadamente a las 12,30 horas, se desató un incendio forestal en la zona del barrio Ñirihuau.

Luego de ser parcialmente controlado, el foco se reactivó con mayor intensidad cruzando el camino y aproximándose a la zona urbanizada. Desde el municipio de Dina Huapi pidieron a los vecinos que, si no es estrictamente necesario, se abstengan de ir al lugar hasta tanto no se controle la situación de forma definitiva.

En el lugar están trabajando Bomberos de Dina Huapi, el SPLIF, el referente de Protección Civil de Dina Huapi, Armando Capó y la misma Municipalidad con el camión regador. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
Hace algunas horas se conoció la noticia sobre la muerte de Quino, el creador del personaje que marcó varias generaciones.
Hubo una nueva movilización de trabajadores y empresarios para pedir por la apertura de la ciudad.
En Bariloche, entró en su etapa final la construcción del Jardín 115.