13/02/2020

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau

Las llamas se iniciaron este mediodía cerca de la zona urbanizada. Piden a los vecinos que se abstengan de ir hacia el lugar hasta que las llamas no se controles definitivamente.

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau
E

l día de hoy (13/2), aproximadamente a las 12,30 horas, se desató un incendio forestal en la zona del barrio Ñirihuau.

Luego de ser parcialmente controlado, el foco se reactivó con mayor intensidad cruzando el camino y aproximándose a la zona urbanizada. Desde el municipio de Dina Huapi pidieron a los vecinos que, si no es estrictamente necesario, se abstengan de ir al lugar hasta tanto no se controle la situación de forma definitiva.

En el lugar están trabajando Bomberos de Dina Huapi, el SPLIF, el referente de Protección Civil de Dina Huapi, Armando Capó y la misma Municipalidad con el camión regador. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.