13/02/2020

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau

Las llamas se iniciaron este mediodía cerca de la zona urbanizada. Piden a los vecinos que se abstengan de ir hacia el lugar hasta que las llamas no se controles definitivamente.

Preocupación por incendio forestal en Ñirihuau
E

l día de hoy (13/2), aproximadamente a las 12,30 horas, se desató un incendio forestal en la zona del barrio Ñirihuau.

Luego de ser parcialmente controlado, el foco se reactivó con mayor intensidad cruzando el camino y aproximándose a la zona urbanizada. Desde el municipio de Dina Huapi pidieron a los vecinos que, si no es estrictamente necesario, se abstengan de ir al lugar hasta tanto no se controle la situación de forma definitiva.

En el lugar están trabajando Bomberos de Dina Huapi, el SPLIF, el referente de Protección Civil de Dina Huapi, Armando Capó y la misma Municipalidad con el camión regador. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Varias obras de edificios escolares quedaron pendientes en 2019. Muchas podrán inaugurase en marzo de este año; algunas, en los próximos meses; y otras, siguen esperando un mejor escenario económico y social.
La Federación de Inquilinos pidió expresamente al Presidente de la Nación que se avance con la normativa que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense