13/02/2020

Presunto pirómano detenido

En su poder tenía elementos que podrían tener vinculación a varios incendios registrados.

Presunto pirómano detenido
U

n hombre fue detenido en Bariloche sospechado de ocasionar varios focos ígneos en la zona sur de Bariloche, ya que estaba cerca de la zona donde se produjeron al menos seis incendios intencionales.

El individuo fue divisado por efectivos policiales de la Comisaría 42º que acudieron al lugar, cuando intentaba ocultarse entre unos arbustos.

El episodio ocurrió el martes cerca de las 20 horas entre la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril y el puente del arroyo Ñireco, sobre la ruta de Circunvalación.

Cuando arribó el personal policial junto a los organismos combatientes de incendios, el hombre intentó ocultarse entre los arbustos pero sus movimientos fueron presenciados por los uniformados que participaban del operativo, motivo por el cual fue detenido. En su poder tenía elementos que podrían tener vinculación a los incendios registrados en la zona.

El detenido fue trasladado a la unidad policial y se puso en conocimiento a la fiscal Alejandra Bartolomé, quien dispuso que permanezca detenido, sujeto a la causa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.