13/02/2020

Presunto pirómano detenido

En su poder tenía elementos que podrían tener vinculación a varios incendios registrados.

Presunto pirómano detenido
U

n hombre fue detenido en Bariloche sospechado de ocasionar varios focos ígneos en la zona sur de Bariloche, ya que estaba cerca de la zona donde se produjeron al menos seis incendios intencionales.

El individuo fue divisado por efectivos policiales de la Comisaría 42º que acudieron al lugar, cuando intentaba ocultarse entre unos arbustos.

El episodio ocurrió el martes cerca de las 20 horas entre la rotonda de acceso al barrio Dos de Abril y el puente del arroyo Ñireco, sobre la ruta de Circunvalación.

Cuando arribó el personal policial junto a los organismos combatientes de incendios, el hombre intentó ocultarse entre los arbustos pero sus movimientos fueron presenciados por los uniformados que participaban del operativo, motivo por el cual fue detenido. En su poder tenía elementos que podrían tener vinculación a los incendios registrados en la zona.

El detenido fue trasladado a la unidad policial y se puso en conocimiento a la fiscal Alejandra Bartolomé, quien dispuso que permanezca detenido, sujeto a la causa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Varias obras de edificios escolares quedaron pendientes en 2019. Muchas podrán inaugurase en marzo de este año; algunas, en los próximos meses; y otras, siguen esperando un mejor escenario económico y social.
La Federación de Inquilinos pidió expresamente al Presidente de la Nación que se avance con la normativa que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense