jueves 28 de marzo de 2024

Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario

Se pueden conseguir vegetales, chivos y corderos de la región, entre otros productos.

miércoles 12 de febrero de 2020
Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario

El Mercado Comunitario de nuestra ciudad recibió este jueves productos regionales entre los que destacan los vegetales; además de los chivos y corderos a $3950 la pieza.

Llegó el camión de Neuquén con: Tomate redondo y perita, repollo morado y blanco, zapallito, pepino, batata, berenjena, zapallo anco y cabuto, papa, cebolla, ajo, sandía, banaba, manzana, naranja. Melón, pelón, durazno, ciruela, limón, choclo y puerro.

De Dina Huapi llegó zanahoria, remolacha, rabanito, acelga, espinaca, lechuga repollada, cilantro, ciboulette, radicheta, perejil y rúcula.

También se continúa con la venta de chivos y corderos producidos en parajes de la Línea Sur: Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilagüe, a $3950 la pieza entera. Se vende por pieza entera y media.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias