12/02/2020

Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario

Se pueden conseguir vegetales, chivos y corderos de la región, entre otros productos.

Arribaron nuevos productos regionales al Mercado Comunitario
E

l Mercado Comunitario de nuestra ciudad recibió este jueves productos regionales entre los que destacan los vegetales; además de los chivos y corderos a $3950 la pieza.

Llegó el camión de Neuquén con: Tomate redondo y perita, repollo morado y blanco, zapallito, pepino, batata, berenjena, zapallo anco y cabuto, papa, cebolla, ajo, sandía, banaba, manzana, naranja. Melón, pelón, durazno, ciruela, limón, choclo y puerro.

De Dina Huapi llegó zanahoria, remolacha, rabanito, acelga, espinaca, lechuga repollada, cilantro, ciboulette, radicheta, perejil y rúcula.

También se continúa con la venta de chivos y corderos producidos en parajes de la Línea Sur: Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilagüe, a $3950 la pieza entera. Se vende por pieza entera y media.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Además, hay dos nuevas personas con diagnóstico positivo en Covid- 19; son de El Bolsón.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Su caso había sido estudiado como sospechoso de coronavirus pero esto fue descartado el último viernes.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.