jueves 25 de abril de 2024

Quiso evadir un control y chocó luego de una persecución

Fue en la zona de Colonia Suiza y Circuito Chico. Iban cinco ocupantes; uno de ellos, menor de edad.

miércoles 12 de febrero de 2020
Quiso evadir un control y chocó luego de una persecución

En la tarde de ayer (martes 11)  un vehículo terminó impactado contra un árbol, en la zona de Colonia Suiza, luego de que su conductor desatara una persecución policial al querer evadir un control de tránsito.

El hecho ocurrió en la zona del puente que divide el lado este con el oeste del lago Moreno. Cinco jóvenes que se trasladaban en un Citroën C4 color gris fueron parados por un efectivo policial pero al solicitarles  las correspondientes identificaciones, éstos escaparon a gran velocidad con dirección a Colonia Suiza, por lo que el uniformado salió detrás de ellos.

Luego de unos minutos de comenzada la persecución, el automovilista giró en U, y esa maniobra desembocó en un choque contra un árbol, lo cual dio por finalizado el fuerte seguimiento. Afortunadamente, ni los ocupantes del vehículo, ni el personal de la policía ni los transeúntes que fueron testigos del hecho, sufrieron lesiones. 

Con respecto a los cinco sujetos que intentaron darse a la fuga (tres hombres mayores de edad, una mujer y un menor de edad), fueron demorados en las comisarías correspondientes y, según trascendió, el conductor ya había protagonizado un accidente similar, meses atrás, en la zona de Playa Serena, Km12. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias