11/02/2020

Cuenta regresiva para la Expo Rural 2020

Durante los tres días que dure la fiesta se podrá disfrutar de actividades ecuestres, exposición y remate de animales, artesanías, insumos para el campo, patio de comidas y música en vivo.

Cuenta regresiva para la Expo Rural 2020
S

e presentó este martes 11 en la Sala de Prensa del Palacio Municipal la Expo Rural 2020. Tres días pensados para disfrutar en familia y conocer lo mejor del campo. Del 14 al 16 de febrero en el predio ubicado en la ruta de ingreso al Aeropuerto.

La presentación contó con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Bariloche Santiago Nazar, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución Edgar Contín e Inés Croce.

Durante los tres días que dure la fiesta se podrá disfrutar de actividades ecuestres, exposición y remate de animales, artesanías, insumos para el campo, patio de comidas y música en vivo. Además habrá más de 60 stands con productos regionales y campestres.

Contín destacó la importancia de “mostrar lo que es el campo”, al tiempo que mencionó la importancia de “la producción rural desde lo económico” y la generación de trabajo que ello genera”.

La Sociedad Rural de Bariloche se desempeña en acción gremial con beneficios para la producción como sanidad animal, tenencia de la tierra, seguridad rural, cuestiones impositivas y salariales, coordinación con el programa ganadero provincial, capacitaciones técnicas, apoyo a la educación rural.

Para la Ciudad y sectores extra rurales, nos complacemos en proveer de alimentos sanos y seguros, lanas de alta calidad para la industria textil, maderas y leña, experiencias y recreación en contacto con la naturaleza, y en compartir nuestra cultura y tradiciones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Publicaron una guía en internet para que quien la necesite pueda construirla y utilizarla.
Los medios, la pandemia y la “catastrofización” del mundo. Una mirada filosófica sobre el tema, de la mano de Nahuel Michalski.