viernes 26 de abril de 2024

Acamparon en el lago Mascardi y fueron agredidos por encapuchados

Una joven señaló que fueron agredidos frente al Lof Winkul Mapu por “cuatro tipos encapuchados, uno con un reflector que nos encandilaba, otro con una escopeta, otro con un machete y el último con una botella en la mano”.

martes 11 de febrero de 2020
Acamparon en el lago Mascardi y fueron agredidos por encapuchados

Un grupo de jóvenes denunció a través de las redes que cuando estaban acampando en la costa del lago Mascardi, frente a la ocupación del Lof Winkul Mapu, fueron atacados por un grupo de encapuchados.

“Fuimos a acampar a la orilla del lago con unos amigos, tipo 23 hs estábamos cenando y llegan 4 tipos encapuchados, uno con un reflector que nos encandilaba y no podíamos verles la cara, otro con una escopeta, otro con un machete y el ultimo con una botella en la mano. Nos empezaron a insultar y decirnos que nosotros estábamos a los gritos diciéndoles “indios”, cosa que nunca dijimos. Nos dijeron que nos vayamos del lugar porque esas eran tierras de ellos. Nos insultaron, nos trataron de lo peor e incitaban a pelear “mano a mano” con ellos, cosa imposible porque ellos aparte que eran 4, estaban armados”, contó una de las involucradas en la red social. El relato y las fotos rápidamente se viralizaron.

La joven agredida continuó señalando que “nos decían que ahí estaba “prohibido gritar”, a lo que respondimos que era un lugar público y nosotros somos ciudadanos con el mismo derecho que todos. Mientras tratábamos de explicarles que nunca dijimos nada, uno de ellos nos tiró con una mezcla de aceite de auto quemado y nafta, nos mancharon toda la carpa, nuestra ropa que teníamos puesta y lo peor es que a mi amigo y a mí nos enchastraron la cara con este líquido que nos entró en los ojos y oídos. La verdad que el momento de mierda no nos lo quita nadie. La denuncia hacerla es en vano porque la justicia jamás se va a mover. Solo hago esta publicación para que la gente tenga cuidado, es un lugar súper hermoso que tenemos acá en Bariloche, pero es lamentable que tengamos que estar con miedo de que esta “gente” haga algo así”.

Cabe señalar que hasta el momento no existe denuncia presentada ante las autoridades policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias