sábado 20 de abril de 2024

Le robó el celular a un bombero, el video se viralizó y sus padres lo devolvieron

Sucedió en el cuartel de Cerro Campanario. Fue a inscribirse y cuando el bombero se dio vuelta, le sacó el celular. Sus padres vieron las imágenes y devolvieron el teléfono robado.

lunes 10 de febrero de 2020
Le robó el celular a un bombero, el video se viralizó y sus padres lo devolvieron

Todo sucedió durante el fin de semana. El sábado, poco antes del mediodía, un joven fue a inscribirse como aspirante al cuartel de bomberos voluntarios de Cerro Campanario. Una vez allí, cuando el bombero que lo atendía se dio vuelta para sacar copias, esta persona le robó el celular y se fue.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad del cuartel y rápidamente fue identificado el autor del robo.

 

 

A través de su página de Facebook (Bomberos Cerro Campanario) difundieron el video, con la imagen de este joven que había robado el celular, las cuales se varilizaron rápidamente, llegando a sus padres, quienes buscaron el teléfono robado por su propio hijo y lo devolvieron al bombero damnificado.

“Queremos agradecer a toda la gente que se preocupó y compartió la publicación del robo. Gracias a los padres de esta persona, le devolvieron el celular a nuestro voluntario. Muchísimas gracias en nombre de todo el cuerpo activo y comisión directiva a los padres que no tienen nada que ver con la clase de persona que es su hijo”, escribieron en el Facebook del cuartel.

Te puede interesar
Últimas noticias