10/02/2020

Le robó el celular a un bombero, el video se viralizó y sus padres lo devolvieron

Sucedió en el cuartel de Cerro Campanario. Fue a inscribirse y cuando el bombero se dio vuelta, le sacó el celular. Sus padres vieron las imágenes y devolvieron el teléfono robado.

Le robó el celular a un bombero, el video se viralizó y sus padres lo devolvieron
T

odo sucedió durante el fin de semana. El sábado, poco antes del mediodía, un joven fue a inscribirse como aspirante al cuartel de bomberos voluntarios de Cerro Campanario. Una vez allí, cuando el bombero que lo atendía se dio vuelta para sacar copias, esta persona le robó el celular y se fue.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad del cuartel y rápidamente fue identificado el autor del robo.

 

 

A través de su página de Facebook (Bomberos Cerro Campanario) difundieron el video, con la imagen de este joven que había robado el celular, las cuales se varilizaron rápidamente, llegando a sus padres, quienes buscaron el teléfono robado por su propio hijo y lo devolvieron al bombero damnificado.

“Queremos agradecer a toda la gente que se preocupó y compartió la publicación del robo. Gracias a los padres de esta persona, le devolvieron el celular a nuestro voluntario. Muchísimas gracias en nombre de todo el cuerpo activo y comisión directiva a los padres que no tienen nada que ver con la clase de persona que es su hijo”, escribieron en el Facebook del cuartel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El Presidente había indicado que sería "día no laborable" pero el Ministerio de Trabajo aclaró que será un día hábil.
Con imágenes de las calles vacías en medio del aislamiento, el intendente remarcó la importancia de cumplir con la medida.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
El ministro de Educación de la Nación aseguró que “cada decisión que se tome va a ser para cuidar algo que no se recupera que es la salud”.
Continúan las detenciones en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.