09/02/2020

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito

Hubo 448 inscriptos que disfrutaron del ya tradicional evento deportivo organizado por la fundación Cerca Tuyo, con el fin de construir una casa para personas que realicen tratamientos oncológicos en Bariloche.

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito
U

na nueva y exitosa edición de la Correcaminata por la Vida pasó por el Centro Cívico nuevamente. Esta vez, la cantidad de inscriptos fue récord y se vivió un domingo a pleno en familia y deporte.

En total hubo 448 inscriptos, número que dobló a la edición anterior. Las distancias eran variadas: 3, 5 y 10 k, todas en un recorrido urbano por el centro de la ciudad.

 

La Correcaminata por la Vida de la fundación Cerca Tuyo, se convirtió en uno de los eventos solidarios más importantes de Bariloche, cuenta cada vez con más participantes y su recaudación, que es destinada totalmente a la construcción de la Casa Hogar para acompañar a enfermos de cáncer y familiares, está cerca de alcanzar la meta.

Desde la Fundación señalaron que esperan poder inaugurar la primera parte de la construcción el 14 de mayo, fecha en que cumplen 10 años de incansable trabajo no solo con pacientes oncológicos, sino también con sus seres queridos.

Como cada año, la Correcaminata recorrió un circuito urbano por la Costanera, que tuvo  al Centro Cívico como punto de inicio y cierre. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    30%
    3 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.