09/02/2020

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito

Hubo 448 inscriptos que disfrutaron del ya tradicional evento deportivo organizado por la fundación Cerca Tuyo, con el fin de construir una casa para personas que realicen tratamientos oncológicos en Bariloche.

Pasó la Correcaminata y fue todo un éxito
U

na nueva y exitosa edición de la Correcaminata por la Vida pasó por el Centro Cívico nuevamente. Esta vez, la cantidad de inscriptos fue récord y se vivió un domingo a pleno en familia y deporte.

En total hubo 448 inscriptos, número que dobló a la edición anterior. Las distancias eran variadas: 3, 5 y 10 k, todas en un recorrido urbano por el centro de la ciudad.

 

La Correcaminata por la Vida de la fundación Cerca Tuyo, se convirtió en uno de los eventos solidarios más importantes de Bariloche, cuenta cada vez con más participantes y su recaudación, que es destinada totalmente a la construcción de la Casa Hogar para acompañar a enfermos de cáncer y familiares, está cerca de alcanzar la meta.

Desde la Fundación señalaron que esperan poder inaugurar la primera parte de la construcción el 14 de mayo, fecha en que cumplen 10 años de incansable trabajo no solo con pacientes oncológicos, sino también con sus seres queridos.

Como cada año, la Correcaminata recorrió un circuito urbano por la Costanera, que tuvo  al Centro Cívico como punto de inicio y cierre. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    70%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    30%
    3 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
El rider Cristian Almonacid, como todo el mundo, espera por el regreso a sus actividades. En cuarentena sigue entrenando de cara a nuevos objetivos deportivos.
Mirá una a una las medidas del decreto firmado por la gobernadora Arabela Carreras.