08/02/2020

Choque y demoras en Ruta 40

Dos vehículos colisionaron de manera frontal.

Choque y demoras en Ruta 40
U

n fuerte accidente ocurrió esta tarde (sábado 22) sobre las rutas 40 y 82 (a la altura del viejo ingreso a Villa Lago Gutiérrez), generando una extensa cola de tránsito y demora. Dos vehículos, , y otro  Kia Chery

El incidente ocurrió cuando colisionaron de manera frontal un auto  Chevrolet Corsa - perteneciente a una remisería de El Bolsón - y una camioneta Kía Chery. Esta última desbarrancó, teniendo que ser remolcado por otro vehículo. Ambos coches involucrados, percibieron severos daños.

Según las fuentes a la que pudo acceder ANB, no hubo víctimas fatales, aunque dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, una de ellas menor, con diversas lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos, ambulancia y policial quienes, también, demoraron el tránsito para realizar las pericias correspondientes. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    22%
    2 votos
  • Me enorgullece
    22%
    2 votos
Dejar un comentario
Eduardo estuvo internado en aislamiento en el hospital zonal por posible caso de coronavirus. Al salir contó cómo fue la atención recibida.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Desde la Subsecretaría de Tránsito del municipio brindaron información sobre esta medida nacional por el aislamiento obligatorio.
En plena cuarentena, la barilochense Mayte Puca suma y suma en su carrera universitaria y no descarta seguir con su ascenso en aguas abiertas.