martes 23 de abril de 2024

Puerto Moreno quiere el primer festejo

El "naranja" juega en casa por el Regional Amateur y buscará ser líder de su zona.

sábado 08 de febrero de 2020
Puerto Moreno quiere el primer festejo

Es el segundo partido en casa, pero el primero como local y quiere que sea con triunfo. Desde las 18 de este domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Puerto Moreno recibirá a Alianza de Cutral Co por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

El "naranja" viene de igualar 1-1 ante Cruz del Sur y el nuevo objetivo es sumar los tres puntos antes del viaje a General Roca para enfrentar a Deportivo Roca.

Puerto (1) tratará de hacerse fuerte apostando a tener sólidos 90 minutos ante un rival que llega en ganador. Alianza (3) viene de superar, en Cutral Co, a Roca por 3-2.

El otro representante de Lifuba, Cruz del Sur (1) se presentará el martes, a las 17, en Roca ante Deportivo Roca. El encuentro fue reprogramado por la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana y la imposibilidad de contar con el operativo de seguridad en el estadio "Luis Maiolino". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias