08/02/2020

Puerto Moreno quiere el primer festejo

El "naranja" juega en casa por el Regional Amateur y buscará ser líder de su zona.

Puerto Moreno quiere el primer festejo
E

s el segundo partido en casa, pero el primero como local y quiere que sea con triunfo. Desde las 18 de este domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Puerto Moreno recibirá a Alianza de Cutral Co por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

El "naranja" viene de igualar 1-1 ante Cruz del Sur y el nuevo objetivo es sumar los tres puntos antes del viaje a General Roca para enfrentar a Deportivo Roca.

Puerto (1) tratará de hacerse fuerte apostando a tener sólidos 90 minutos ante un rival que llega en ganador. Alianza (3) viene de superar, en Cutral Co, a Roca por 3-2.

El otro representante de Lifuba, Cruz del Sur (1) se presentará el martes, a las 17, en Roca ante Deportivo Roca. El encuentro fue reprogramado por la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana y la imposibilidad de contar con el operativo de seguridad en el estadio "Luis Maiolino". (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Su caso había sido estudiado como sospechoso de coronavirus pero esto fue descartado el último viernes.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.