08/02/2020

Puerto Moreno quiere el primer festejo

El "naranja" juega en casa por el Regional Amateur y buscará ser líder de su zona.

Puerto Moreno quiere el primer festejo
E

s el segundo partido en casa, pero el primero como local y quiere que sea con triunfo. Desde las 18 de este domingo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Puerto Moreno recibirá a Alianza de Cutral Co por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur. El encuentro tendrá el arbitraje de Facundo Acosta de la Liga Deportiva Confluencia.

El "naranja" viene de igualar 1-1 ante Cruz del Sur y el nuevo objetivo es sumar los tres puntos antes del viaje a General Roca para enfrentar a Deportivo Roca.

Puerto (1) tratará de hacerse fuerte apostando a tener sólidos 90 minutos ante un rival que llega en ganador. Alianza (3) viene de superar, en Cutral Co, a Roca por 3-2.

El otro representante de Lifuba, Cruz del Sur (1) se presentará el martes, a las 17, en Roca ante Deportivo Roca. El encuentro fue reprogramado por la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana y la imposibilidad de contar con el operativo de seguridad en el estadio "Luis Maiolino". (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Varias obras de edificios escolares quedaron pendientes en 2019. Muchas podrán inaugurase en marzo de este año; algunas, en los próximos meses; y otras, siguen esperando un mejor escenario económico y social.
La Federación de Inquilinos pidió expresamente al Presidente de la Nación que se avance con la normativa que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense