08/02/2020

Arrancó su año con otro triunfo

Miriam Mayorga y UAI Urquiza no paran de ganar en el torneo de primera división de fútbol femenino.

Arrancó su año con otro triunfo
El once inicial de UAI con la presencia de Miriam Mayorga.
Foto: www.uaiurquiza.com.
F

ue el primer examen del año y hubo otro aprobado para seguir peleando bien arriba. En la jornada del sábado, UAI Urquiza, con la volante barilochense Miriam Mayorga como titular, inició su 2020 superando a Racing por 2-1 para lograr el décimo triunfo en el primer torneo profesional de fútbol femenino de primera división.

"El Furgón" se impuso con tantos de Mariana Larroquette (15 en el torneo y 101 en el club) y Dalila Ippolito y llegó a 31 puntos en 11 partidos (van 12 fechas) con 10 victoria y el empate con el otro líder, Boca Juniors. Ambos mandan en el torneo con 31 unidades.

Miriam volvió a trabajar en la zona de volantes de la UAI con una sólida producción para festejar el primer triunfo en el año. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Su caso había sido estudiado como sospechoso de coronavirus pero esto fue descartado el último viernes.
Abarcaron rubros tan dispares como pollerías, talleres mecánicos, despensas, kioscos, librerías, peluquerías, tiendas para animales de compañía y heladerías.