08/02/2020

Arrancó su año con otro triunfo

Miriam Mayorga y UAI Urquiza no paran de ganar en el torneo de primera división de fútbol femenino.

Arrancó su año con otro triunfo
El once inicial de UAI con la presencia de Miriam Mayorga.
Foto: www.uaiurquiza.com.
F

ue el primer examen del año y hubo otro aprobado para seguir peleando bien arriba. En la jornada del sábado, UAI Urquiza, con la volante barilochense Miriam Mayorga como titular, inició su 2020 superando a Racing por 2-1 para lograr el décimo triunfo en el primer torneo profesional de fútbol femenino de primera división.

"El Furgón" se impuso con tantos de Mariana Larroquette (15 en el torneo y 101 en el club) y Dalila Ippolito y llegó a 31 puntos en 11 partidos (van 12 fechas) con 10 victoria y el empate con el otro líder, Boca Juniors. Ambos mandan en el torneo con 31 unidades.

Miriam volvió a trabajar en la zona de volantes de la UAI con una sólida producción para festejar el primer triunfo en el año. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Varias obras de edificios escolares quedaron pendientes en 2019. Muchas podrán inaugurase en marzo de este año; algunas, en los próximos meses; y otras, siguen esperando un mejor escenario económico y social.
La Federación de Inquilinos pidió expresamente al Presidente de la Nación que se avance con la normativa que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
Se conoció el fallo del Juzgado Civil 1 en el juicio que la empresa le inició al Estado Municipal por la confiscación de sus bienes por parte del municipio en 2014, durante la gestión de Martini.
Cristian se quedó con el triunfo en "Esquel 360º Bike Fest" de mountain bike
Las jugadoras locales fueron grandes protagonistas del Patagónico de damas jugado en suelo chubutense